sábado, 17 de abril de 2010

¿Cómo podés ser parte de este sueño?


Si te gustan las carteras te decimos dónde podés encontrarlas o te las llevamos personalmente, por ahora a la Ciudad de Buenos Aires y al Gran Buenos Aires. Los precios: los mejores, de otro planeta; la calidad: artesanal, de una cartera hecha a mano. Si sos comerciante y querés vender nuestras carteras en tu local escribinos y pactamos todo, el precio es muy bueno y te garantizamos que nos vas a pedir más.
Pero si no sos ni una cosa ni la otra nos vas ayudar aún más con el objetivo primordial de todo esto, que es darnos a conocer. Invitá a todos tus contactos a conocer el blog, pegá el link en tu Facebook y en tu Twitter. Las fotos de las carteras las podés ver acá o en Flickr, las subieron los chicos hace algunos días y el link es http://www.flickr.com/photos/49040943@N04/. En Facebook podés encontrar nuestro grupo, hacerte fan e invitar a tus amigos, el grupo es Marujitas. En Twitter  también estamos como @MarujitasBags. Dejanos tu comentario en todos esos sitios, incluido este blog. Lo que quieras contarnos siempre va a ser importante, dejá tu mail y te respondemos, prometido no mandar cadenas. Cualquier consulta o sugerencia nutre todo esto. ¿Tenés un proyecto como el nuestro? Contanos tu experiencia, de la unión nace la fuerza y nosotras necesitamos mucha. Comentarios de buena onda que nos den ánimo para seguir siempre serán bienvenidos.

1 comentario:

  1. Hola Marujitas, me llamo Gabriela y descubri su pagina gracias a Tamara... Me vino barbaro porque justo estoy en la busqueda de una cartera nueva... De las que vi me gustó el articulo 004, y queria saber si es lo suficientemente grande para que me entre un cuaderno universitario y apuntes... espero sus comentarios! besos

    ResponderEliminar